Silla eléctrica Kili 22

Hoy en DependientesIndependientes, hablamos sobre la silla de ruedas eléctrica kili 22 este  modelo  combina la innovación con la comodidad la innovación, se hace patente con su sistema de plegado sencillo. Además cuenta con una mando que permite el control remoto de la silla, por lo que el control es total. Además con un peso de solo 27.3 kg, es uno de los modelos más  ligeros en esta categoría de silla de ruedas eléctricas compacta.

Una silla que destaca por su versatilidad y su facilidad de plegado además dispone de reposacabezas con ángulo ajustable,reposapiernas/pies plegable, reposabrazos abatible, amortiguador, ruedas macizas de PU y baterias de litio de carga rápida.

El Joistick destaca por su posibilidad de intercambio de lado, destacando además el hecho de que tiene el cargador integrado.

En cuanto a las medidas son las siguientes:

Medidas

Alto

 

1030 mm
Largo 980mm
Ancho 620mm

 

La característica que más define a este modelo, la encontramos en su  ergonomía se puede plegar de forma sencilla y cómoda lo cual nos permite que su traslado sea muy simple. Además de un gran rango de autonomía de 15 a 20 km.

 

Equipamiento
Reposapiés Reposapies abatibles, desmontables y antideslizantes con 3 alturas de uso
Reposabrazos Abatible, lo cual facilita las transferencias desde la silla
Baterias de Litio Dos baterias
Motor de inclinación Ajustable para recostarse
Bocina Mientras vas marcha atrás

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos decir que la silla eléctrica  Kili 22 es un modelo muy recomendable para aquellas personas con escasa movilidad o con problemas de control de tronco.

Este ha sido el análisis de la silla de ruedas Kili 22 espero que sea de utilidad, si tienes alguna duda o necesitas más información acude a la web de obbocare (Web de obbocare) o contacta con nosotros (formulario de contacto)

Por último, no olvides suscribirte a nuestra NEWSLETTER para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el ámbito de la discapacidad.

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.