En esta sección pretendo compartir historias, momentos de mi día a día como persona con discapacidad , movilidad reducida y usuario de silla de ruedas. Lo hago con la intención de entretener, dar otro punto de vista de ahí el título «desde otra altura» si además logro que cambie la perspectiva de alguna persona o empresa mejor que mejor. Hoy nos centramos en accesibilidad en formularios web para personas con discapacidad o mejor dicho la falta de accesibilidad concretamente en los formularios a la hora de suscribirte a una newsletter o enviar un correo pidiendo más información.
Tras rellenar los datos y aceptar la política de privacidad pulso el botón enviar y resulta que te salta un mensaje diciendo que hay un error pero no te específica donde está. Recargo la página y reinicio el proceso y aunque tardo un poco menos en cuestión de tiempo me noticifican que el tiempo para rellenar los campos ha expirado por lo que debo iniciar de nuevo.
Con está experiencia pretendo hacer ver que la accesibilidad va más allá de cambiar el tamaño de letra o poner subtítulos en los videos, la accesibilidad está relacionada con la comodidad del cliente. Espero que les guste mi relato de como es un día a día con discapacidad motora!!! si quieres evaluar tu web para mejorar su usabilidad y accesibilidad contacta con nosotros.

